lunes, 26 de octubre de 2009

Comentarios del publico sobre 'ACHIKEE, la Tierra Seca"


Mi nombre es Rocío. Acompañé a los chicos del colegio Friendship el miércoles pasado al teatro para ver su obra Achikée y realmente me encantó. El vestuario es genial, la escenografía super original, los chicos que actúan tienen mucho talento y carisma y el mensaje es clarísimo de principio a fin. En resumen, la mejor obra que he visto en mucho tiempo...¡¡FELICITACIONES Y ADELANTE!!
Rocío Baella
Friendship High School

OOOOO
Disfrutamos mucho de la obra, los felicito, tienen un elenco muy bueno, el sonido, vestuario etc todo de primera y con mucha creatividad!
Giovana Alva
Asistente de Administración
Save The Children
OOOOO

La obra estuvo muy bonita, muy bien trabajada, fue graciosa, educativa y sobre todo nos hace refleccionar sobre nuestro planeta. la visitaremos nuevamente pero esta vez con un grupo de amigos de mi colegio Sr. de Gualamita. La obra estuvo muy bella, felicitaciones a todos ustedes un abrazo y cuidense.
Italo (13 años)

OOOOO

Mis ¡felicitaciones! Palosanto, teatro como el suyo en muy pocos lugares los podemos encontrar, me encanto el tema principal "la conservación de nuestro ambiente" y lo más maravilloso, los motivos de nuestra sierra peruana. Continúen haciendo este tipo de teatro para nuestros niños que son el presente y el futuro.

Saludos
Ysabel Pareja Barbaran
Centro Educativo Inicial - MTC "Angelitos de Jesus"
OOOOO

Hola soy Paolo , tengo 11 años y les escribo un poquito tarde pues estuve castigado jeje...bueno yo querìa felicitarles a todos ustedes por haber presentado una obra tan divertida y educativa, me gustò mucho el tema de la obra y sobretodo la actuaciòn de todos los actores, por eso volveremos al teatro pero esta vez con mis amigos, esta semana fue dificil pues estamos en mi cole de aniversario ......con decirle q recien acabò el corso........... La pròxima semana si iremos en mancha .saludos
Paolo (11 años)
OOOOO

Quiero felicitarlos por la puesta de teatro "Achikée" realmente me encanto , el tema, la musica, los actores, el sonido, fue una obra muy didáctica, divertida y con enseñanzas. Mis hijos desean nuevamente ir a ver la obra pues quedaron fascinados. Mis felicitaciones para todo el elenco, cada uno de ellos supo llegar al publico. Un abrazo y sigan adelante.
Julia Liliana Quiroz Espinoza
Docente del Fe y Alegría #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario